lunes, 3 de octubre de 2011

Un mundo mejor


Todos queremos un mundo mejor. Ese el mensaje que emitimos unos a otros cada día desde muchos ámbitos. La pregunta sería  ¿estamos preparados para llevar a cabo una revisión de nuestros propios espacios internos?
De nada sirve utilizar las mismas estrategias de siempre y explicarnos las mismas historias día tras día. El mundo nos refleja ese estado interior que todos percibimos y creamos a cada instante.







Cada uno de nosotros colabora con nuestros pensamientos, creencias y acciones en el día a día para que ello sea así.

Una de las preguntas sería:

¿Qué puedo hacer para cambiar la forma de ver mi mundo interior?

¿En que medida colaboro en el día a día  en ello?

La gran mayoría, vivimos una vida que para nada se parece a la que habíamos idealizado.
Las personas acuden a sus respectivas ocupaciones de forma autómata e inconsciente. Solo tenemos que observar a la gente por la calle para darnos cuenta de que casi nadie se muestra alegre y contento.
No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja pero si de darnos cuenta de que la vida tiene muchas cosas estupendas por las que vibrar.
Un amor, una sonrisa, una mirada unos buenos días, una caricia, compartir........el contemplar una preciosa salida y puesta de sol.
Cosas que para nada cuestan dinero pero que hacen felices a los que la reciben.
Dar aquello que quieres recibir e integrar aquello que rechazas, esa es la forma de comenzar a cambiar la forma en la que vemos el mundo.
Dicen que la vida es una y el escenario es el mismo para todos solo depende del ángulo y el lugar donde decidas llevar a cabo tu aprendizaje en ella.

¿Cual es el mundo que quieres mejorar?

Comenzar por observar y conectar con tu propio mundo interior.

En el mismo instante, en el que te haces consciente de que aquello que observas, viene para que lleves a cabo tu propia auto-observación. La perspectiva de lo observado cambiara para ti en ese instante.

La imagen que acompaña el texto, nos vendría a decir que para nada el texto está separado del mensaje final.

¿Estas separado del mundo que ves?

Si así lo crees, así será para ti.
 H.L.B




No hay comentarios:

Publicar un comentario